LonTec es una compañía con 14 años de experiencia dedicándonos a la evaluación y desarrollo de Proyectos de Iluminación en base a LED´s. Actualmente nuestra empresa lidera el mercado utilizando nuevas tecnologías brindando a nuestros clientes las mejores soluciones integrales a través de un servicio personalizado de alta calidad, para lo cual contamos con proveedores que emplean tecnología de punta y rigurosos sistemas de control de calidad.
Nuestra ventaja competitiva gira en torno al grupo de profesionales con experiencia que forman parte de nuestro equipo especializado en la áreas de electrónica, óptica y fotometría.


Con el respaldo de LonTec nace LUMINI, dirigida al rubro de arquitectura, diseño interior, comercio retail y más. Esta nueva división de negocio tiene la misión de brindar a los clientes las mejores propuestas de Iluminación desde lo estético hasta lo ahorrativo.


Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes obtengan beneficios en sus operaciones, entre ellos:

* Áreas más eficientes: Luminarias que ofrecen más lúmenes por watt.
* Mayor ahorro energético: Luminarias que consumen en menor cantidad, ahorro del 80%.
* Gastos nulos de mantenimiento: Vida útil hasta 10 veces mayor.
* Mayor protección ambiental: Emisión de CO2 nula.

 

Nuestra empresa desarrolla mediciones previas de fotometría, cálculos lumínicos, diseños de iluminación y estudios de retorno de inversión.